Entrevista a Meritxell Soler Costa, candidata elegida en las preselecciones falleras 2017: «Sería un sueño hecho realidad»

Meritxell Soler Costa.
Meritxell Soler Costa. / LP

La representante de Avinguda Burjassot-Joaquim Ballester ha sido elegida en el sector Campanar

Jaume Lita
JAUME LITAValencia

Meritxell Soler Costa, ha sido elegida en las preselecciones falleras 2017 como candidata del sector Campanar de la Falla Avinguda Burjassot-Joaquim Ballester. Meritxell pasa así a la siguiente fase del camino que acaba por conocerse, en primer término, la corte de honor y posteriormente a la fallera mayor de Valencia de 2018.

Meritxell, de 26 años, cuenta que su año como fallera mayor de su comisión ha sido «mágico»: «Ni en mis sueños era tan perfecto», asegura la candidata. Reconoce que vive la fiesta fallera «muy desde dentro y muy implicada» con su falla, que es una fallera «muy de casal» e intenta «echar una mano» siempre que puede. Meritxell se define como una persona responsable, cercana y humilde y confiesa que salir seleccionada «sería un sueño hecho realidad»: «Es algo tan grande que no soy capaz de imaginármelo, me encantaría», concluye la candidata. Así es Meritxell Soler Costa:

Preselecciones falleras 2017

Fotos

Vídeos