Encandilados con el libro de las Fallas

Lectores con un ejemplar de ‘Falles, la història gràfica de la nostra festa’./J. J. Monzó
Lectores con un ejemplar de ‘Falles, la història gràfica de la nostra festa’. / J. J. Monzó

Los lectores destacan que la publicación permite apreciar la evolución de los monumentos y la indumentaria

REDACCIÓN

El lanzamiento del libro ‘Falles, la història gràfica de la nostra festa’ y la primera lámina de imágenes adhesivas con algunos de los acontecimientos más destacados de la fiesta ha recibido hoy una cálida acogida entre los lectores de LAS PROVINCIAS. El libro, editado en valenciano, se entregó gratis con el ejemplar dominical y se completará con 560 pegatinas que se ofrecerán con el periódico de martes a sábado, sin coste añadido, entre mañana y el 14 de abril.

Quienes no pudieron conseguir un ejemplar, aún pueden solicitarlo en su punto de venta habitual.

Vicente, fiel lector de este diario, ha valorado que su última iniciativa editorial «incluya fotos antiguas de una cosa de aquí, muy valenciana», como son las Fallas.

También Francisco, cliente habitual del quiosco del Parterre, ha destacado el acierto de «acercar la historia» de las fiestas josefinas a los valencianos, en un formato atractivo para los niños, con pegatinas.

Lectores con el libro 'Falles, la història gràfica de la nostra festa'. / J. J. Monzó

«Es muy bonito», ha constatado Luis, al comprar un ejemplar del diario a su jefe y señalar que iba a pedirle el especial para completarlo él.

Rosa y su hija Claudia, a su vez, han comentado que el libro «es muy interesante para ver la historia de las Fallas y apreciar la evolución de los trajes y los monumentos».

La publicación plantea un recorrido de 1940 a 2018, año a año, y repasa anécdotas, premios y momentos de las fiestas josefinas.

Falles, la història gràfica de la nostra festa

Más información sobre la promoción del libro 'Falles, la història gràfica de la nostra festa' de LAS PROVINCIAS.

Fotos

Vídeos