Dónde aparcar en Fallas en Valencia

Dónde aparcar en Fallas en Valencia

El Ayuntamiento muestra las zonas recomendadas para estacionar los vehículos

LAS PROVINCIAS

Poder aparcar en Valencia en las Fallas es uno de los asuntos que más preocupan a los conductores que pretenden llegar a la ciudad para disfrutar de las Fallas 2018. El Ayuntamiento muestra las zonas exteriores del cap i casal que se señalizarán como ubicaciones óptimas para estacionar los vehículos.

El objetivo de estas cuatro zonas para aparcar en Valencia en Fallas es que según la entrada elegida para acceder a la ciudad se pueda estacionar el vehículo sin llegar al área restringida, especialmente del 16 al 19 de marzo.

Acceso a Valencia por la CV-35

Para los vehículos que accedan a Valencia por la Pista de Ademuz, el Ayuntamiento recomienda aparcar en la zona comprendida enre el Palacio de Congresos y la calle Menéndez Pidal y Tirso de Molina, Maestro Rodrigo y avenida Burjassot.

Acceso a Valencia por la V-21

Otra posibilidad de acceder a la ciuda de Valencia es por la V-21 desde Castellón y Barcelona. El Ayuntamiento recomienda para aparcar en Valencia en Fallas en este acceso la zona universitaria de Tarongers, hasta Blasco Ibáñez y entre avenida Aragón y Cardenal Benlloch.

Acceso a Valencia por la V-31, Pista de Silla

Desde la pista de Silla se puede acceder a Valencia por el sur de la ciudad. Si se llega al cap i casal por la V-31 las zonas recomendadas para aparcar en Valencia en Fallas es la comprendida entre Avusiàs March, Antonio Ferrandis, Hermanos Martistas, Instituto Obrero y Profesor López Piñero.

Acceso a Valencia por la A-3, avenida del Cid

El cuarto acceso a la ciudad de Valencia es la avenida del Cid, por la A-3. En este caso, el Ayuntamiento recomienda aparcar en una amplia zona comprendida entre el polígono de Vara de Quart, Tres Cruces, Campos Crespo y Camino Nuevo de Picaña.

Más noticias de las Fallas 2018

Fotos

Vídeos