El PP denuncia que se oculta el vandalismo en los puentes

Daños producidos en uno de los laterales del puente, ayer. / lp
Daños producidos en uno de los laterales del puente, ayer. / lp

P. M. VALENCIA

La concejal del grupo popular Lourdes Bernal criticó ayer la valoración de la delegada de Medio Ambiente, Pilar Soriano, tras hablar ayer la segunda de consecuencias «normales» en cuanto al estado de los jardines y las calles. Citó como ejemplo la situación en la que ha quedado un lateral del puente de las Flores, con los macizos de plantas destrozados parcialmente por actos de vandalismo.

«No ha hecho mención a lo ocurrido en espacios ajardinados tan emblemáticos como este lugar. Desde su inauguración hace ya más de una década no había sufrido un vandalismo y un abandono tan evidente como el de estos días». Para la edil, no menciona lo ocurrido porque «debe pensar que los valencianos no tenemos ojos para ver las cosas. Ocultar la verdad no le hará mejor gestora, nos merecemos un gobierno que cuente las cosas como son y sin tapujos».

La concejal de la misma formación María Àngels Ramón-Llin indicó que «el millón y medio de euros gastado en el dispositivo extraordinario no ha sido eficaz ni suficiente sobre todo en los barrios, como se ha podido ver estos días».

Fotos

Vídeos