Los delegados de sector falleros también piden a Pere Fuset que vuelva a los Plenos

Asamblea fallera./Juan J. Monzó
Asamblea fallera. / Juan J. Monzó

Los representantes lamentan en un comunicado las declaraciones efectuadas por el presidente de Junta Central Fallera

Jaume Lita
JAUME LITA

Una semana después de la polémica decisión de Pere Fuset de dejar de acudir a los Plenos y Asambleas como presidente de Junta Central Fallera, los delegados de sector han pedido al también concejal de Cultura Festiva que ponga fin a su decisión y vuelva a las reuniones falleras. Así lo han pedido en un comunicado emitido en el día de hoy y en el que los delegados de sector apelan a su representatividad directa por parte de las comisiones para destacar la labor que ejercen dentro del organigrama de las Fallas.

Este es el comunicado emitido por los delegados de sector:

"Los Delegados de Sector, tras la reunión mantenida en la noche del martes 4 de Julio de 2.017, acuerdan emitir el siguiente comunicado:

Mostrar nuestro profundo malestar por las declaraciones efectuadas durante la semana pasada a diversos medios de comunicación, por el Concejal de Cultura Festiva, Pere Fuset.

Solicitarle a su vez, que como Presidente de Junta Central Fallera, asuma sus responsabilidades y acuda tanto a Plenos, como a las Asambleas de Presidentes.

Los delegados de sector como representantes elegidos directa y democráticamente por las comisiones de falla, vamos a seguir ejerciendo nuestra labor dentro del organigrama fallero, tanto en el ámbito del sector fallero al que cada uno de nosotros pertenece, como en la delegación a la que estamos adscritos dentro de JuntaCentral Fallera"

Fotos

Vídeos