Crespo: «Son una declaración de guerra del PSPV a Compromís»

L. SORIANO VALENCIA

Para el grupo popular las jornadas organizadas por los socialistas son «una declaración de guerra del PSPV a Compromís y un cuestionamiento de la gestión de sus socios». Según detalló ayer el concejal Félix Crespo, es «lamentable comprobar una vez más la manipulación de las Fallas por la izquierda». Y añadió que si el «PSPV tiene otro modelo, lo que debía haber hecho es debatirlo con el alcalde».

Desde el grupo popular opinan que el PSPV «ha decidido priorizar la falsa 'estabilitat de la Nau' y sacrificar las fiestas, mirando hacia otro lado y eludiendo su responsabilidad cuando se ha atacado la paz social y de exigir a Ribó medidas hacia Fuset».

Según Crespo, ha habido «tres años de ausencia irresponsable del PSPV y ahora se inventan estas jornadas con un tinte electoral en vez de plantear estas cuestiones en los órganos del gobierno que es donde corresponde gestionar los cambios y plantar cara a sus socios». Y añadió que Sandra Gómez «ha sido corresponsable del daño irreparable a las fallas. Si de verdad quería ayudar a la fiesta, debería de haber manifestado su desacuerdo en el pleno, comisiones y consejo rector. Se trata de una estrategia electoral más que un sentimiento».

Fotos

Vídeos