Crespo critica que Fuset pida más dinero para pagar la Feria de Julio

L. S.

valencia. La comisión de Hacienda celebrada ayer aprobó una cuarta modificación de crédito y, según detallan desde el grupo popular, el concejal de Cultura Festiva, Pere Fuset, solicitó una nueva inyección de dinero, concretamente por un importe de 337.000 euros, para hacer frente a los pagos de la Feria de Julio de 2018. Según explicó ayer el concejal popular, Félix Crespo, «esta cantidad hay que sumarla al incremento de 275.000 euros, que se aprobó en junta de gobierno extraordinario del 7 de mayo, y que también fue destinado a la Feria de Julio».

Según Crespo, «esta nueva inyección va destinada y suplementa la partida de gastos diversos que estaba presupuestada inicialmente en 1.180.000 euros». El edil popular añadió que «en breve tendrán que realizar nuevas modificaciones de crédito para dotar de cobertura presupuestaria a las partidas que se encuentran actualmente en números rojos».

También opinó Crespo que «Fuset continúa batiendo récords negativos y sorprende que el alcalde esté mirando a otro lado y no exija a su concejal corregir la nefasta gestión, en lo organizativo, y en lo económico».

Fotos

Vídeos