Las Provincias
Fallas de Valencia

Cómo ir a los conciertos de Fallas 2017 en Viveros

Concierto de Fallas 2016
Concierto de Fallas 2016 / LP
  • El sábado 11 de marzo Valencia acoge los conciertos de Fallas 2017 que se celebran en el Jardín de Viveros a las 20:30 horas.

  • Si no sabes cómo ir ni dónde está, aquí te lo resolvemos.

Los conciertos de Fallas dan la bienvenida a la semana fallera que va desde el 13 al 19 de marzo. Será este sábado 11 cuando en los Jardines de Viveros se celebren los conciertos de Fallas. Uno de los acontecimientos más esperados y que ponen ritmo a la noche valenciana.

Este año, el concierto de Fallas lo ha organizado la emisora de radio Cadena 100 quien, junto con la colaboración del Ayuntamiento de Valencia y Amstel, ha invitado a artistas como: el grupo valenciano L’Emperador, el grupo de pop-rock El Viaje de Elliot y el cantautor y compositor gaditano David Demaría.

Dónde está el Jardín de Viveros y cómo llegar

El concierto de Fallas de Cadena 100 se celebra en el Jardín de Viveros. Se encuentra muy cerca del 'cap y casal' y llegar a él es muy sencillo.

Hay tres paradas de metro alrededor del jardín: Facultats, la más cercana, Benimaclet y Alameda

Mapa Jardines de Viveros

También puedes acudir en autobús. La línea de la EMT más cercana es la 70, te deja en Cabanilles - Vivers, justo enfrente del jardín. También puedes coger el 31, 71, 79, 81 y N2 y bajar en la parada General Elío - Vivers.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate