Borrar
Urgente El precio de la luz sigue a la baja este Viernes Santo: las horas que costará menos de 1 euro
AGENDA DE LAS BANDAS

'Toca la Banda', en el Palau de la Música

PPLL

Jueves, 2 de febrero 2017, 00:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dentro de la programación 'Menut Palau' dedicado a los más pequeños, la Banda Municipal de Valencia dirigida por Fernando Bonete ofrecerá dos audiciones a escolares en el Palau de la Música el martes 7 por la mañana.

El Trío Benart actúa en Benidorm. Su concierto se encuadra en el Ciclo de Música de Cámara y se celebrará mañana viernes en el Salón de Actos del Ayuntamiento a las 19:30 horas.

La Jove Orquestra de la Primitiva Setabense en La Llosa de Ranes. Este sábado a las 19:30 presentarán en concierto el programa que interpretarán en el I Concurso Bankia de Orquestas de la C.V. Director: José Martínez Colomina.

Púrpura Pansa en el Ateneo Mercantil de Valencia. Este popular cuarteto de saxofones ofrecerá su concierto el domingo 5 a las 18:00 presentando su programa dedicatorias, con obras de Andrés Valero y Amparo Edo, entre otros.

Grandes Musicales. La Banda del Centre Musical de Beniopa realizará un viaje por algunos de los mejores musicales este domingo a las 19 horas en el Teatro Serrano de Gandía.

Musica Festera y clásicos del cine en Altea la Vella. Este domingo a las 20 horas, la Societat Recreativa i Musical ofrecerán un concierto en la Casa de la Cultura con obras de Vallés, Más, Olcina, Navarro, Rozsa, Gold y Lloyd. Director: Andrés Colomina.

Arranca el XXIV Febrero Musical de Cox. Con un Festival de Bandas entre la U.M. 'Aurora' de Albatera y la S.A.M. 'La Filarmónica' de Callosa del Segura. Será este sábado a las 20 horas en el Auditorio Municipal. El domingo 5 a las 18 horas -también en el Auditorio Municipal de Cox- habrá un concierto de solistas locales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios