El concejal se reunirá la semana que viene con las agrupaciones

El concejal se reunirá la semana que viene con las agrupaciones

L. SORIANO VALENCIA

El regreso anoche del concejal de Cultura Festiva, Pere Fuset, a la celebración de las asambleas de presidentes no es el único paso que tiene programado, al parecer, el edil quiere reunirse la semana próxima con los presidentes de las veintidós agrupaciones de falla para normalizar la situación y dar las correspondientes explicaciones.

El objetivo es que este encuentro se produzca antes de la asamblea extraordinaria programada para el día 14 en la que los presidentes de falla tienen que realizar la votación para aclarar si quieren o no que se convoque un congreso fallero en estos próximos meses.

Todavía no se ha concretado la fecha, hora y lugar donde se convocará a los presidentes de las agrupaciones, pero podría tener como escenarios la sede de la Junta Central Fallera o el Ayuntamiento.

La última ocasión en la que Fuset convocó a los presidentes de agrupación fue antes de las vacaciones estivales, concretamente horas antes de la reunión que programó la Interagrupación con las distintas agrupaciones en un casal para hablar precisamente de las continuas polémicas y desencuentros con el concejal. A pesar de aquel encuentro, las agrupaciones decidieron pedir al alcalde una reunión que sigue pendiente de fecha.

Fotos

Vídeos