Los comerciantes lamentan las manchas en calles remodeladas

En la Asociación de Comerciantes del Centro Histórico también reconocieron ayer que los negocios se han visto perjudicados por el adelanto de cortes de calles durante Fallas. «A las 12 horas en calles como Periodista Azzati ya no podía pasar la gente y ha repercutido negativamente», indicó Julia Martínez, gerente del colectivo. Además, explican que les hubiera gustado participar en una «reunión previa a la concesión de puestos de comida porque hay algunos que han causado las mismas molestias que en años anteriores y queremos exponerlas».

Aseguran que en puntos como «Félix Pizcueta las aceras están manchadas de grasa y eso que son nuevas. Quién va a hacerse cargo de la limpieza de la zona», se preguntan desde este colectivo del Centro Histórico.

Detallan que hay calles «que se habían remodelado hace sólo cuatro meses, como Padilla, y el paso de cebra y parte de la acera han quedado estropeados, es decir, quemados», añadió Martínez. Por eso, exigen una mesa de Fallas «con el Ayuntamiento y con las fallas, para que entiendan nuestras peticiones».

Fotos

Vídeos