Las Provincias
Fallas de Valencia

Ramón Estellés, nuevo secretario general de la Junta Central Fallera

Ramón Estellés, en Na Jordana.
Ramón Estellés, en Na Jordana. / juan meneses / don falleret
  • El nombrado máximo dirigente es miembro de la sectorial de Cultura Festiva y Economía de Compromís | Susana Remohí, fallera mayor de Valencia de 1998, se incorporará como asesora del concejal Pere Fuset

Ramón Estellés será el nuevo secretario general de la Junta Central Fallera, según ha anunciado el presidente de la JCF y concejal de Cultura Festiva, Pere Fuset.

Estellés es miembro de la sectorial de Cultura Festiva y Economía de Compromís. Montse Catalá seguirá como vicepresidenta (aunque será segunda) y Javier Tejero e Inma Guerrero serán los vicepresidentes primero y tercero, respectivamente. Mientras, la fallera mayor de Valencia de 1998 Susana Remohí y el hasta ahora presidente de la Federación de Ingenio y Gracia, Ramón Lluch, se incorporan como asesores de presidencia en el organismo fallero.

Según el organigrama, al que ha tenido acceso EFE, otra novedad de la Junta Directiva es el nombramiento de Josep Garcia Bosch como vicepresidente cuarto para gestionar el área de festejos infantiles y juveniles.

La vicepresidencia quinta la ostentará Estefanía de Julio, que dirigirá las áreas de Relaciones Públicas y Juntas Locales.

Javier Tejero subirá a vicepresidente primero, encargándose de las áreas de Incidencias y Deportes, mientras que las áreas de Comunicación y Promoción Exterior serán dirigidas por Montse Catalá (vicepresidenta segunda) e Imma Guerrero seguirá al mando de las áreas de Cultura y Documentación como vicepresidenta tercera.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate