Las Provincias
Fallas de Valencia

Colas de 13 kilómetros en la A-3 para regresar a Madrid

El regreso a Madrid ayer desde Valencia provocó retenciones en la A-3 con varios tramos de circulación lenta y colas de hasta 13 kilómetros, según informó la Dirección General de Tráfico. En la capital de España era festivo, lo que facilitó que miles de personas pudieran prolongar su estancia en las Fallas. Según Tráfico, las mayores retenciones se produjeron al paso de la A-3 por el término de Chiva, entre los puntos kilométricos 338 y 325, al reducirse de tres a dos los carriles de circulación.

También se produjeron importantes retenciones de vehículos entre los kilómetros 305 y 307 a la altura del término de Siete Aguas, mientras que en Buñol se alcanzó un kilómetro de parón, entre los puntos 315 y 316.

La circulación lenta con paradas intermitentes también provocó colas de tres kilómetros entre el enlace de la A-7 con la A-3, del punto kilométrico 336 al 338, de los que vienen del sur de la Comunitat Valenciana para enlazar con la carretera a Madrid. La conexión con el by-pass es uno de los lugares más habituales de atascos en estas ocasiones de operaciones salida.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate