Borrar
Urgente Un hombre cae de una tercera planta en Valencia huyendo de la Policía tras discutir con su pareja

Hoy Mañana Día 19

PPLL

Sábado, 11 de marzo 2017, 00:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

18.00 horas. Plantà al tombe de la falla municipal, que este año alcanzará los 41 metros de altura. El alzado manual del remate principal acabará alrededor de las 20.00 horas.

23.00 horas. La falla Bolseria Tros-Alt y FolkiFiesta presentan un pasodoble con dolçaines, tuba, bombardino y acordeón dedicado a la comisión por los diez años de colaboración entre la banda y el casal.

24.00 horas. Espectáculo nocturno en la plaza del Ayuntamiento a cargo de la Pirotecnia Tomás.

11.30 horas. Concierto de la Banda Municipal de Valencia, bajo la dirección de su titular Fernando Bonete, en el Palau de la Música. Se estrenarán los pasodobles dedicados a las falleras mayores de Valencia 'Clara Parejo Pérez', obra de Olmedo Sala, y 'Raquel Alario Bernabé', de Ferrer Ferran.

12.00 horas. Homenaje al maestro dolçainer Joan Blasco. Se hará una concentración en la plaza del Doctor Collado, que después se trasladará a la Lonja y desfilará por las calles de María Cristina, San Vicente y la Sangre y hasta la plaza del Ayuntamiento donde todos los participantes tocarán de nuevo bajo la dirección de Paco Blasco.

17.00 horas. Cantà del Carmen desde el Museo de Etnología con un recorrido por las fallas del barrio del Carmen.

18.00 horas. Cabalgata del Patrimonio. Recorrido: Lonja de la Seda, María Cristina y plaza del Ayuntamiento.

Todo el día. Las Fallas protagonizan el cupón de la ONCE. Cinco millones y medio de cupones servirán para celebrar, por toda España, el título de Patrimonio Inmaterial de la Humanidad de la Unesco.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios