Borrar
Urgente Un hombre cae de una tercera planta en Valencia huyendo de la Policía tras discutir con su pareja

Fallas 2017 | Les Arts propone un recorrido, un recital y un cóctel antes de ver la Nit del Foc a 17 metros de altura

El precio de esta velada es de 45 euros, 40 para los abonados de la temporada y 35 para los menores de 14 años

EUROPA PRESS

Domingo, 5 de marzo 2017, 15:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Palau de les Arts Reina Sofía de Valencia ofrece por sexto año consecutivo su 'Nit del Foc a Les Arts', una propuesta que permite al visitante descubrir el edificio diseñado por Santiago Calatrava, disfrutar de un recital, degustar un cóctel y contemplar los castillos de fuegos artificiales a 17 metros de altura.

Les Arts abrirá sus puertas la Nit del Foc a las 23 horas para que el personal de visitas guiadas reciba a los asistentes. Media hora después comenzará un recital en el Aula Magistral a cargo de la soprano Marianna Mappa y la mezzosoprano Anna Bychkova, del Centre Plácido Domingo, acompañadas al piano por Husan Park, según ha informado la Generalitat en un comunicado.

El repertorio de la velada está integrado por 'Lieder' de Brahms y Hugo Wolf, junto con arias de óperas como 'Die Fledermaus', de Johann Strauss, o 'Der Rosenkavalier', de Richard Strauss. A continuación, los visitantes recorrerán los diferentes espacios de Les Arts, para concluir, en el vestíbulo principal, con vistas a la Ciudad de las Artes y las Ciencias, donde se servirá un piscolabis.

Como colofón, el público podrá acceder a la balconada de la planta octava, a 17 metros de altura, para disfrutar del espectáculo de castillos de fuegos artificiales.

El precio de esta velada fallera en el Palau de les Arts es de 45 euros, 40 para los abonados de la temporada y 35 para los menores de 14 años. Los interesados pueden efectuar sus compras en los canales habituales: las taquillas del Palau de les Arts, su página web y la línea de venta telefónica.

Más información de las Fallas 2017

Consulta toda la información de las Fallas de Valencia como el programa de las Fallas 2017, toda la información sobre la Ofrenda, el calendario de mascletaes y castillos, los premios de las Fallas 2017, el cartel de la Feria de Fallas 2017 y los conciertos de Fallas en Viveros.

También puedes consultar las verbenas y discomóviles de Fallas 2017 y conocer dónde aparcar en Fallas en Valencia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios