Borrar
Cabalgata del Ninot 2017.
Fallas 2017 | La Cabalgata del Ninot 2017 se salva de la lluvia

Fallas 2017 | La Cabalgata del Ninot 2017 se salva de la lluvia

La crítica al gobierno municipal centra los montajes de las comisiones

LAS PROVINCIAS

Sábado, 4 de marzo 2017, 17:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Cabalgata del Ninot 2017 se ha salvado de la lluvia. Nueve comisiones falleras han desfilado por el centro de la ciudad de Valencia representando diversas temáticas con el ingenio y la gracia típicos en el mundo fallero, destacando entre ellas las críticas al gobierno municipal de Valencia respecto al carril bici. La Falla Duque de Gaeta-Pobla de Farnals ha renunciado a participar en este acto de las Fallas de Valencia a última hora. La Cabalgata del Ninot 2017 es uno de los eventos más destacados del programa de las Fallas 2017.

Como ya ocurriera en 2016, la Cabalgata del Ninot ha tenido su broche de oro con la entrada del primer ninot de la falla municipal a la plaza del Ayuntamiento. La primera pieza de la obra de Manolo García ya está noche en la ubicación a la que empezarán a llegar esta próxima semana el resto de piezas antes de que se levante 'al tombe' el próximo sábado por la tarde.

La alerta por fuerte viento y el riesgo de precipitación no han sido efectivas y el desfile se ha salvado de las inclemencias meteorológicas.

Más información de las Fallas 2017

Consulta toda la información de las Fallas de Valencia como el programa de las Fallas 2017, toda la información sobre la Ofrenda, el calendario de mascletaes y castillos, los premios de las Fallas 2017, el cartel de la Feria de Fallas 2017 y los conciertos de Fallas en Viveros.

También puedes consultar las verbenas y discomóviles de Fallas 2017 y conocer dónde aparcar en Fallas en Valencia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios