Borrar
Urgente Lluvia de premios con la Primitiva del jueves que entrega un premio de 46.550 euros en una administración de Valencia

Maestro Gozalbo-Conde Altea corona a sus héroes anónimos

La última galardonada fue África Sánchez, fallera de Torrent y miembro de la corte de honor de 2016 de las fallas de esa localidad de l'Horta Sud

Á. S.

Viernes, 3 de marzo 2017, 00:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La falla Maestro Gozalbo-Conde Altea entregó ayer los premios Herois Fallers 2017, constituidos para poner en valor la labor de personas anónimas que trabajan por la fiesta fallera. Los galardonados fueron Tere Rey, Salva Castelló, Patricia Guillem y África Sánchez. El Heroi Extraordinari fue Miguel Pons.

Tere Rey es la esposa de José Manuel Crespo, propietario de Pirotecnia Valenciana, que lleva años ayudándole. Patricia Guillem es fallera de Gabrador Esteve-Cirilo Amorós y ha sido distinguida por ser la secretaria de la federación de fallas de Primera A. «Es una persona muy entregada a su trabajo que facilita siempre la vida», explicó ayer el presidnete de la comisión Maestro Gozalbo-Conde Altea, Miguel Prim. Salva Castelló es fallero de Pinedo, «un loco de todo esto desde muy joven». La última galardonada fue África Sánchez, fallera de Torrent y miembro de la corte de honor de 2016 de las fallas de esa localidad de l'Horta Sud. Tuvo cáncer de mama mientras fue integrante de la corte.

El Heroi Extraordinari, que se entrega a un miembro de la propia comisión del Ensanche, fue Miguel Pons, vicepresidente de Maestro Gozalbo, «que siempre colabora con cualquier cosa».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios