Borrar

Fallas 2017 | Alsa ofrece billetes de Barcelona, Murcia o Alicante a Valencia desde 5 euros

Los viajeros de Benidorm, Albacete y Elche también disfrutarán de los descuentos por Fallas

EUROPA PRESS

Viernes, 3 de marzo 2017, 13:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La compañía de transporte de viajeros por carretera Alsa ha reforzado sus servicios con motivo de las Fallas y ofrecerá viajar a Valencia desde Barcelona, Benidorm, Murcia, Albacete, Elche y Alicante por cinco euros el trayecto, según ha informado la entidad en un comunicado.

La compañía prevé un gran número de desplazamientos durante toda la semana de Fallas, desde el 10 al 19 de marzo, ante lo que ha reforzado sus servicios y está en condiciones de ofrecer las plazas adicionales que se requieran, especialmente a partir del día 15.

Alsa tiene previsto ofrecer 2.500 plazas diarias con destino Valencia desde los distintos orígenes atendidos en la Comunitat: Alicante, Elche, Benidorm, Jávea y Denia. Asimismo, la red de servicios nacionales conecta la capital con Barcelona, Tarragona, Albacete, Murcia, Cartagena, Almería y Granada.

Para facilitar el viaje a Valencia en transporte público, la compañía ha diseñado tarifas especiales que permiten viajar tanto desde destinos nacionales como autonómicos desde cinco euros el trayecto. Estas tarifas ya están disponibles en los distintos canales de compra: www.alsa.es, aplicaciones móviles, 902 42 22 42 y en los puntos de venta de las estaciones.

Más información de las Fallas 2017

Consulta toda la información de las Fallas de Valencia como el programa de las Fallas 2017, toda la información sobre la Ofrenda, el calendario de mascletaes y castillos, los premios de las Fallas 2017, el cartel de la Feria de Fallas 2017 y los conciertos de Fallas en Viveros.

También puedes consultar las verbenas y discomóviles de Fallas 2017 y conocer dónde aparcar en Fallas en Valencia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios