Borrar
Urgente Detenido un hombre por intentar matar a cuchilladas a otro en Llíria
Crida de las Fallas de Valencia desde las Torres de Serranos.
La Crida de las Fallas 2017 estará subtitulada para personas sordas

La Crida de las Fallas 2017 estará subtitulada para personas sordas

El multitudinario acto ante las Torres de Serranos tiene lugar el domingo a las 20 horas

EFE

Viernes, 24 de febrero 2017, 15:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Valencia acogerá este domingo la primera Crida de las Fallas 2017 accesible para personas con discapacidad auditiva, un acto que inaugurará las Fallas de 2017 y que, por primera vez, contará con subtítulos. El

El acto, que tendrá lugar en las Torres de Serranos, estará subtitulado por el Servicio de Accesibilidad a la Comunicación de la Federación de Asociaciones por la Integración del Sordo en la Comunidad Valenciana (Helix CV), según han informado desde esta organización en un comunicado.

La decisión de subtitular la Crida se adoptó "tras varias conversaciones con el concejal de Cultura Festiva del Ayuntamiento de València, Pere Fuset, así como con representantes de la Junta Central Fallera", que finalmente atendieron la solicitud del colectivo de personas con discapacidad auditiva.

"Estas serán las primeras Fallas con el sello de Patrimonio Inmaterial de la Humanidad, y a esta satisfacción se une la de las personas con discapacidad, que se sienten acogidas en uno de los actos más importantes de las Fallas", han destacado desde Helix.

Más información de las Fallas 2017

Consulta toda la información de las Fallas de Valencia como el programa de las Fallas 2017, toda la información sobre la Ofrenda, el calendario de mascletaes y castillos, los premios de las Fallas 2017, el cartel de la Feria de Fallas 2017 y los conciertos de Fallas en Viveros.

También puedes consultar las verbenas y discomóviles de Fallas 2017 y conocer dónde aparcar en Fallas en Valencia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios