Borrar
Urgente Ford Almussafes fabricará un nuevo modelo hasta que lleguen los vehículos eléctricos
Vive las Fallas con la aplicación Fallas 2017 de LAS PROVINCIAS
Vive al máximo las Fallas con la aplicación de LAS PROVINCIAS

Vive al máximo las Fallas con la aplicación de LAS PROVINCIAS

La aplicación de Fallas 2017, disponible en Apple Store y en Google Play, proporciona toda la información relativa a las Fallas de para disfrutar de todos los eventos falleros y de la ciudad de Valencia

las provincias

Jueves, 16 de febrero 2017, 15:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

¿Dónde está la Falla Convento Jerusalén?, ¿a qué hora es la 'nit del foc'?, ¿qué significa ser Bunyol d'or? La respuesta a estas preguntas y cualquier cuestión relacionadas con la fiesta de las Fallas está en la aplicación de Fallas que desde 2012 LAS PROVINCIAS publica cada año.

Se trata de una herramienta virtual que permite a los usuarios conocer todos los actos del programa de Fallas , así como información relativa a los monumentos de la Sección Especial, 1ªA y 1ªB, con descripciones e información sobre los artistas falleros. Además, la aplicación cuenta con información turística sobre la ciudad de Valencia y un mapa con los puntos de interés más importantes.

Los usuarios que accedan a la aplicación podrán conocer las fallas más importantes y su localización en un mapa interactivo de Valencia.

Premios: balcón VIP para ver la mascletà

Una de los principales reclamos para instalar esta aplicación es la posibilidad de conseguir premios en forma de entradas VIP para asistir a la mascletà diaria en la plaza del Ayuntamiento de Valencia o un sitio en un lugar privilegiado para contemplar en elcendido de las luces de la Falla Cuba Literato Azorín. Para obtener estos premios, los usuarios solo tiene que introducir en la aplicación de Fallas 2017 los códigos que encontrarán en las botellas de un tercio o 12 latas de 33cl de Mahou 5 Estrellas.

Además, los usuarios que instalen la aplicación y validen los puntos Mahou, podrán conseguir invitaciones individuales para acceder al interior de los monumentos falleros de las Fallas Plaza de El Pilar, Convento Jerusalén, Falla Cuba-Literato Azorín y Almirante Cadarso.

Acumula todos los puntos Mahou que puedas, canjealos desde la propia aplicación y... ¡voilà¡ disfruta de los premios y vive las Fallas 2017 como nunca.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios