Borrar
Urgente Centros comerciales abiertos este viernes en Valencia
Fallas 2017 | El mundo de las fallas rinde homenaje a Alicia Moreno

Fallas 2017 | El mundo de las fallas rinde homenaje a Alicia Moreno

La fallera mayor de Valencia de 2016 fue agasajada también por las comisiones de su sector

Lola Soriano

Martes, 24 de enero 2017, 17:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Indumentaristas, sederos, peluqueros y las comisiones del Marítimo y del sector Cabanyal-Malvarrosa-Beteró han rendido un afectuoso homenaje por partida doble a Alicia Moreno Morales, fallera mayor de Valencia de 2016. Primero fueron las fallas de su sector la que organizaron un evento en el restaurante La Ferradura de La Patacona en el que sorprendieron a Alicia con un cuidado vídeo con las mejores fotografías e imágenes del reinado de esta joven perteneciente a Álvaro López-San Juan de Dios.

El mismo fin de semana su comisión reunió a todo el mundo fallero en el salón de actos de Escolapios Malvarrosa para cerrar un ciclo que Alicia Moreno no olvidará con momentos tan mágicos como la Crida en varios idiomas que realizó desde lo alto de las Torres de Serranos o la bienvenida a la comitiva de la ruta de la seda de la Unesco.

Para un día tan especial Alicia lució un traje azul imperial, el mismo tono que escogió para su espolín de fallera mayor de Valencia. En este evento sus compañeros de falla recordaron cuándo Alicia, a pesar de torcerse un tobillo poco antes de la Ofrenda de 2015, fue capaz de llegar a la plaza para depositar el ramo a la Virgen de los Desamparados. Las componentes de la corte infantil y la fallera mayor infantil de Valencia de 2016, Sofía Soler, leyeron por parejas mensajes de cariño a la protagonista del acto.

Posteriormente, fueron las componentes de la corte mayor, en voz de Begoña Corts y Almudena Reig, las que elogiaron la figura de la fallera mayor de Valencia de 2016. Y el concejal de Cultura Festiva, Pere Fuset, fue el último en dirigirse a los presentes para dedicar palabras de cariño a Alicia Moreno.

Entre el público estaba la fallera mayor de Valencia de 2015, Estefanía López y sus padres; el indumentarista Álvaro Moliner y su hijo; el peluquero Carles Ruiz; Margarita Vercher; Juan Manuel Fernández, de antigüedades Me encanta; Eli Hernández, de Camilo Miralles; José Polit, indumentarista de En hilo de seda y los responsables de la sedería Vives y Marí, entre otros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios