Borrar
Joaquim Ballester celebra Halloween, las catrinas mexicanas y Holywins

Joaquim Ballester celebra Halloween, las catrinas mexicanas y Holywins

La comisión fallera realizará diferentes actividades del 3 al 5 de noviembre

Jaume Lita

Lunes, 31 de octubre 2016, 14:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La comisión fallera de Avinguda Burjassot-Joaquim Ballester i Reus se prepara para un fin de semana frenético de fiesta por Todos los Santos. Una fiesta tres en uno que conjugará las celebraciones de esta festividad en tono americano, mexicano y español. Película de terror por Halloween, masterclass de maquillaje por las Catrinas mexicanas y disfraces por Holywins del 3 al 5 de noviembre.

La trilogía de fiesta por Todos los Santos empieza el jueves 3 de noviembre. Día en que la comisión situada tras la antigua La Fe festejará la celebración desde la vertiente americana. Película de miedo en un casal sin luz y con alguna que otra sorpresa. El día 4, viernes, se vivirá la fiesta acercando el mundo mexicano. Nachos, guacamole y las famosas catrinas de las que se enseñarán cómo pintárselas en la cara gracias a una maquilladora profesional.

Estos tres días de fiesta concluirán con la fiesta más española. Holywins. Una noche de disfraces sólo aptos para los que acudan ataviados de Ángel, Santo o Virgen. Este sábado 5 de noviembre servirá para que los más pequeños puedan competir con los platos más terroríficos a modo de concurso culinario.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios