Borrar
Urgente Una avería provoca atascos kilométricos en la V-31 y Ausiàs March

La Federación de Especial se queda sin feria de tapas

Con esta iniciativa buscaban nuevos ingresos para sufragar las fallas, pero el proyecto no podrá ver la luz

Lola Soriano

Miércoles, 9 de marzo 2016, 00:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Federación de Fallas de Especial quería retomar el proyecto de organizar una feria de tapas, tal como hicieron años atrás, pero la iniciativa no ha contado con el visto bueno del Consistorio.

Este colectivo que preside Rafa Ferraro planteó en principio la idea de volverlo a hacer en Guillem de Castro, concretamente junto al MuVIM, «donde lo poníamos antes, pero al parecer, hubo un informe negativo de la dirección del museo porque querían hacer actividades», explican desde esta federación.

En una segunda consulta plantearon poner lo que habían bautizado como 'GastroCentro Falles 2016', con doce casetas, desde el día 12 al 19 en la calle Xàtiva, entre Marqués de Sotelo y la carpa de Convento, pero desde el Consistorio explican que no podía ser por tratarse de una vía rápida. «La alternativa que les dimos fue que lo montaran en la plaza del Zaragoza», indican fuentes municipales, pero los falleros indicaron que se quedaba fuera del ámbito del centro. Con esta iniciativa buscaban nuevos ingresos para sufragar las fallas, pero el proyecto no podrá ver la luz.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios