Borrar
Lotería Cuatro jugadores ganan 50.630 euros con el sorteo de la Primitiva de este jueves
Desfile por la Pascua Militar en Valencia.
Fallas 2016: Las Fuerzas Armadas homenajean a las falleras mayores

Fallas 2016: Las Fuerzas Armadas homenajean a las falleras mayores

El jueves a las 17:30 horas los militares partirán desde San Juan de la Ribera en dirección a la plaza del Ayuntamiento

las provincias

Miércoles, 9 de marzo 2016, 10:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las Fuerzas Armadas homenajearán el jueves 10 de marzo a las falleras mayores de Valencia con un desfile por las calles del centro de la ciudad. A partir de las 17:30 horas, los militares partirán del cuartel de San Juan de la Ribera en dirección a la plaza del Ayuntamiento para volver al cuartel.

El recorrido del desfile partirá del cuartel de San Juan de la Ribera por la Alameda para cruzar el puente del Real y pasar por la Glorieta. Los militares proseguirán por la calle de la Paz y San Vicente para hacer su entrada en la plaza del Ayuntamiento y pasar por delante de la fachada principal de la casa consistorial.

A partir de ahí se dará el itinerario de vuelta al cuartel por la calle de las Barcas, Pintor Sorolla, Parterre, Puerta de la Mar, plaza América, puente de las Flores y de nuevo a San Juan de la Ribera.

Los conductores deberán tener en cuenta que por las calles por las que transcurra el desfile quedarán cortadas al tráfico, al igual que las adyacentes hasta el paso de los militares.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios