Borrar
Lotería Cuatro jugadores ganan 50.630 euros con el sorteo de la Primitiva de este jueves
Fallas valencia 2016: Sección Especial infantil

Fallas valencia 2016: Sección Especial infantil

Nueves comisiones conforman la mayor categoría en las fallas infantiles de Valencia

Jaume Lita

Lunes, 8 de febrero 2016, 16:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Al igual que ocurre con los monumentos grandes, los infantiles son el centro de atención turística. Nueves comisiones forman parte de la máxima categoría de las Fallas Valencia 2016 en infantil. Nueve joyas de arte que luchan por alzarse con el máximo galardón, ser el mejor monumento infantil de las Fallas Valencia 2016.

Las nueve comisiones falleras que participan en la sección especial infantil de las Fallas Valencia 2016 son las siguientes: Convento Jerusalén - Matemático Marzal, Na Jordana, Duque de Gaeta - Pobla Farnals, Gayano Lluch - Marco Merenciano, Sueca - Literato Azorín, Císcar - Burriana, Maestro Gozalbo - Conde Altea y Barri Beteró.

Estas nueve fallas recogerán el ninot presentado a la Exposició del Ninot 2016 el día 14 de marzo para que esa misma noche se lleve a cabo la plantà del monumento. Durante la mañana del día 15 pasarán los jurados a evaluar cada detalle del mismo, mientras que por la tarde se dará a conocer el orden clasificatorio tras las puntuaciones recibidas y por lo tanto tendremos comision vencedora en la Sección Especial infantil Fallas Valencia 2016.

Fallas Sección Especial infantil 2016

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios