El mejor centro de entrenamiento personal del país está en Valencia

El mejor centro de entrenamiento personal del país está en Valencia
En Performa, el equipo incluye médico deportivo y endocrino | Cada plan se adapta a las necesidades de cada persona
EXTRASValencia

«Entrenamos a una sola persona por hora, sala y entrenador personal. Fuimos los primeros en España hace más de diez años en establecer un concepto que ha ido evolucionando y no para de hacerlo año tras año basándonos en la experiencia de nuestros clientes. Cuando haces algo nuevo, esta es la única luz que puede y debe guiarte», admite Guillermo Alvarado, uno de los directores del centro de entrenamiento personal Performa.

Performa es un lugar especial, como la casa de cada uno. El primero de un ranking de los mejores centros de entrenamiento personal del país publicado en una revista especializada del sector. El resto de posiciones se las reparten principalmente entre Madrid y Barcelona. «El trabajo con un equipo multidisciplinar que incluye médico deportivo y endocrino es clave para poder hacer el entrenamiento a medida de cada cliente. Cada plan se adapta a las necesidades y circunstancias de cada persona y, al igual que no hay dos personas iguales, tampoco hay dos planes de entrenamiento iguales», señala Sara Tabares, entrenadora personal y directora de Performa, situado en la avenida Aragón de la capital valenciana.

Centro reconocido

El centro está considerado como el mejor del país según medios especializados como la revista Men’s Health y medios generalistas como la Cadena SER. Además, una auditoría externa encargada por un reconocido portal de búsqueda de entrenador personal determinó que Performa es el mejor centro donde contratar un entrenador personal en Valencia. «El entrenamiento personal no es un lujo, es salud», admite Tabares. Debido a la gran disparidad entre profesionales, saber elegir un entrenador personal es determinante para obtener los resultados deseados de la manera más rápida y segura posible.

Fotos

Vídeos