L'alcúdia

La segunda edición de Ribaviva llega el domingo

REDACCIÓN.

L'Alcúdia se prepara para la segunda edición del Festival Ribaviva, que lleva como lema 'Celebrem la diferència' y se celebrará el domingo 29 de abril en el espacio ubicado en el Hort de Manus de la localidad.

Este festival que nació con el objetivo de poner en valor a los artistas valencianos, teniendo como referente la Fairport's Cropedy Convention, comenzará a las nueve y media de la mañana con un almuerzo acompañado del swin de Valencia Hot Quartet. Después los más pequeños podrán participar en los talleres de Nerretxina y Diparatàrio. Mientras tanto, los asistentes podrán disfrutar de algunos expositores con productos de proximidad y ecológicos.

La jornada continuará con el grupo de Alcoi Júlia y su Dream Pop de mantras electrónicos y paisajes sintéticos. Tras ellos Sopas del Mundo actuará en el festival. Para comer se cocinará una paella gigante vegetariana, de acuerdo con la filosofía respetuosa con los animales de Ribaviva.

Tras la comida visitará el festival el artista transgénero inglés afincado en Valencia Graham Bell Tornado y sobre las cinco Las Víctimas Civiles.

Las entradas se venden únicamente de forma anticipada (para hacer la previsión de la comida) y tienen un precio de 20 euros para adultos y 10 para menores e incluyen almuerzo, vermú y comida. Estos tiques se pueden adquirir en la Casa de la Cultura de l'Alcúdia; Llibreria L'Esplai de l'Alcúdia; Llibreria Samaruc, Algemesí; La Llibreria, Alzira y en el pub Dau al Set de Carcaixent.

Fotos

Vídeos