Rocafort

La Policía Local renueva la flota de vehículos

La Policía Local renueva la flota de vehículos
REDACCIÓN

El Ayuntamiento de Rocafort ha modernizado los medios de transporte de la Policía Local con la compra de un coche y una moto. Además, en verano, el Consistorio prevé la adquisición de un nuevo vehículo eléctrico para dotar a los agentes de los mejores medios para realizar su labor. «Seguimos mejorando las condiciones de trabajo de los funcionarios, que prestan día y noche una labor imprescindible», ha apuntado el alcalde, Víctor Jiménez.

Estos vehículos están equipados con un desfibrilador para atender urgencias médicas. Los agentes, que han recibido formación para utilizar este aparato, están preparados de esta manera para ayudar a salvar vidas en casos de parada cardíaca.

El próximo domingo, 4 de marzo, a partir de las 10:30 horas, la plaza de España acoge la segunda edición de la Jornada de Puertas Abiertas de Seguridad y Emergencias, en la que, además de la Policía Local, participan el resto de fuerzas de seguridad. Se trata de una jornada festiva dirigida al público familiar, con actividades infantiles y regalos para los niños, en la que también habrá una exhibición de vehículos de seguridad y emergencias. Para terminar la mañana, a las 13 horas, tendrá lugar una exhibición canina de perros Policía, que espera ser de gran interés para los asistentes.

Fotos

Vídeos