Xàtiva

Otra oportunidad de futuro para los jóvenes

Otra oportunidad de futuro para los jóvenes
REDACCIÓN

El Ayuntamiento de Xàtiva, a través de la Concejalía de Juventud, participa en la segunda edición del JOOP, promovido por el Instituto Valenciano de la Juventud y con la financiación del Fondo Social Europeo.

El programa se ha iniciado esta semana y durará hasta el mes de julio. Está dirigido a jóvenes de entre 16 y 21 años que abandonaron el sistema educativo y que, por su bajo nivel de formación, tampoco encuentran encaje en el mercado laboral.

Esta iniciativa destaca por combinar estrategias de coaching grupal e individual para la construcción de un proyecto de vida, con la orientación laboral sobre las diferentes familias profesionales, con visitas a más de 20 empresas donde se analizarán los diferentes perfiles profesionales y las vías de acceso o requisitos.

JOOP les ofrece la oportunidad de cambiar, de construir su futuro, personal y profesional, convencidos de lo que quieren.

Los interesados en participar en el programa o quienes quieran recibir más información pueden contactar en el Centro de Información Juvenil de la Casa de la Juventud de 10 a 13 y de 17 a 20 horas o en el teléfono 962 274 342.

Temas

Xátiva

Fotos

Vídeos