Nuevos contratos de la bolsa de empleo

Rafa García da la bienvenida a los empleados./LP
Rafa García da la bienvenida a los empleados. / LP
REDACCIÓN

Tras la puesta en funcionamiento de la bolsa de empleo para peones por parte del Ayuntamiento de Burjassot, la semana pasada se incorporaron ocho nuevos trabajadores a la brigada municipal de obras. El equipo de Gobierno apuesta por el fomento del empleo en el municipio generando las bolsas de trabajo, lo que permitirá «de forma ágil realizar las sustituciones y contrataciones necesarias en el momento que se requiera».

Asimismo, «supone un importante refuerzo para el área de Servicios Municipales, ya que los ocho trabajadores se incorporan en plenitud de sus funciones y pasarán a realizar los trabajos de mantenimiento y servicios de la propia brigada». Algunos de los nuevos trabajadores estarán destinados en los parques y jardines municipales para realizar el trabajo de limpieza y mantenimiento de los mismos, reforzando la tarea que hasta ahora se venía realizando. El Ayuntamiento espera en breve poder seguir realizando nuevas incorporaciones «para aumentar de esta forma la promoción del empleo en nuestra localidad».

«Somos conscientes de las necesidades que tiene nuestra ciudad, y con estas ocho nuevas incorporaciones vamos a llevar a cabo dos de nuestros objetivos, la promoción del empleo local y al mismo tiempo, el mantenimiento diario de nuestros parques y jardines, que es uno de los servicios más utilizados por nuestras y nuestros ciudadanos», apunta el alcalde, Rafa García.

Fotos

Vídeos