Burjassot

Jornada sobre la cultura gitana y la educación en Burjassot

El alcalde, en una exposición./LP
El alcalde, en una exposición. / LP
REDACCIÓNBurjassot

Con motivo de la celebración del Día Internacional del Pueblo Gitano, que se conmemora en todo el mundo el 8 de abril, el balcón del Ayuntamiento de Burjassot va a lucir hasta el día 13 de abril la bandera que representa a este colectivo.

Además, el municipio ha organizado, desde el área de Servicios Sociales, dirigida por la concejala Olga Camps, su III Jornada conmemorativa de este día que tendrá lugar en el Centro Socioeducativo Díaz Pintado el jueves 12 de abril.

La recepción y bienvenida de los participantes será a las 11 horas en estas instalaciones para, a las 11:30, dar paso a la inauguración de la jornada a cargo del alcalde, Rafa García. En esta ocasión, el lema del evento, tal y como han informado sus organizadores, es 'Cultura gitana y educación' y se desarrollará una mesa redonda con tres ponentes que hablarán sobre este tema. Tras ella, habrá una actuación musical y, como cierre del acto se ha organizado un vino de honor al que están invitados los participantes de esta jornada.

Fotos

Vídeos