Sueca

Instalan nuevos paneles informativos

Uno de los nuevos paneles informativos./LP
Uno de los nuevos paneles informativos. / LP
REDACCIÓN

El Ayuntamiento de Sueca ha estado instalando en los últimos días nuevos paneles informativos para mejorar el acceso de la ciudadanía a la información pública en las calles de la ciudad. El nuevo mobiliario urbano servirá de apoyo para publicitar las iniciativas y las convocatorias municipales, pero también las actividades organizadas por los vecinos, entidades cívicas, colectivos y asociaciones locales.

En total se han instalado 16 paneles, ocho vitrinas para los anuncios municipales y otros ocho puntos de expresión libre. Estos últimos estarán a disposición de la ciudadanía, que podrá utilizarlos para colgar carteles o cualquier otro documento para informar de sus actividades.

La ubicación se ha decidido con el criterio de que la información llegue a todos los ciudadanos. De este modo, se ha cuidado especialmente el reparto de los nuevos soportes por toda la ciudad.

Así, hay vitrinas anuncios municipales en el pabellón ‘Les oliveretes’, los juzgados, la biblioteca municipal, el paseo de la Estación, el centro de Salud, el Casal Jove, la Tourist Info (Mercado Municipal La Plaza) y en la Ronda del Cabanyal (frente a la parroquia de Fátima). Los puntos de expresión libre están en la placeta del Convent, Jardines del Sequial, paseo de la Estación, plaza del Ayuntamiento, centro de salud, plaza del Portal de Cullera, pabellón cubierto y Ronda del Cabanyal (frente a la parroquia de Fátima).

Temas

Sueca

Fotos

Vídeos