Burjassot

Las instalaciones deportivas de Burjassot se alquilaron 16.490 veces

REDACCIÓNBurjassot

Dar la posibilidad a los ciudadanos de practicar su disciplina deportiva favorita, a la hora que mejor les venga y el día de la semana que elijan. Este es uno de los objetivos de la concejalía de Deportes de Burjassot, dirigida por Manuel Pérez Menero. Las cifras ofrecidas por el departamento así lo atestiguan, con el alquiler de las instalaciones en 16.490 ocasiones, «lo que muestra la apuesta por dar el mejor servicio y, al mismo tiempo, la respuesta de los vecinos por la práctica deportiva sin necesidad de salir del municipio».

De las cifras que ha presentado en estos días la Concejalía, se desprende que las pistas del polideportivo Municipal se han alquilado en 14.064 ocasiones, siendo las más demandadas las de tenis, con 2.74 alquileres y las de frontón, con 2.022 alquileres. Les siguen el gimnasio, 1.769 veces, las pistas de pádel, en 1.735 ocasiones, las de minibasket, con 1.611 alquileres y las de fútbol sala, con 1.519.

En referencia al Polideportivo de las 613 Viviendas, esta instalación se ha alquilado en 750 ocasiones durante el 2017, siendo la pista de fútbol 8 la más demandada, con 365 alquileres, seguida de la pista de fútbol sala, con 310. En el caso del Pabellón Cubierto, es de destacar el alquiler que se ha realizado de su gimnasio, en 1.676 ocasiones.

Además, desde hace unos meses la concejalía da la oportunidad a los usuarios y usuarias de alquilar las pistas sin necesidad de desplazarse, a través de la web municipal, donde se ha habilitado una plataforma para poder elegir el día y la hora de la reserva y pagarla automáticamente. Un paso más en la modernización del área y, ante todo en aportar y ofrecer la mayor de las comodidades a las ciudadanas y los ciudadanos de Burjassot.

Fotos

Vídeos