Aldaia

Un funcionario expedientado dice que se llevaba mejor con el PP

El alcalde de Aldaia, Guillermo Luján. /LP
El alcalde de Aldaia, Guillermo Luján. / LP
REDACCIÓNAldaia

El denunciante expedientado confesó ante el juez «que se llevaba mejor con el PP de Aldaia». Asimismo, reconoció que toda la documentación que aportó para su demanda contra el alcalde se la entregó precisamente el Partido Popular de Aldaia. Desde el PSOE piden a los populares que expliquen públicamente «qué tipo de vinculación tienen con el denunciante», el cual también admitió en su declaración que la denuncia podría tratarse de «una represalia» contra el alcalde, Guillermo Luján.

Desde el Gobierno local no comprenden «el ansia» del PP de Aldaia «por sacar tajada política de esta situación», y les preguntan «si ellos hubieran preferido dejar sin comida durante meses a más de 80 personas mayores del municipio, que era la otra opción». El alcade apunta que «ante todo, evité la interrupción del servicio de comida a domicilio para los mayores de la localidad», e indica que «parece ser que algunos anteponen su propio beneficio político al bienestar de las personas mayores de Aldaia».

Asimismo, desde el PSOE local lamentan que «el PP vuelva a enseñar su cara más negra, como ya hizo en 2010 y 2011 contra la entonces alcaldesa socialista, Empar Navarro, judicializando la vida política de Aldaia, bajo el lema de ‘denuncia, que algo queda’, e iniciando pleitos que, en el 100% de los casos, después quedaron en nada, pero que consiguieron sembrar la sospecha sobre los adversarios políticos del PP, como era su objetivo».

El funcionario que denunció el expediente del contrato de comidas para personas mayores de Aldaia, confesó ante el juez, según consta en su declaración, «que se llevaba mejor con el PP» y que además, los documentos que aportó para su demanda «le fueron facilitados por el PP de Aldaia, además de confesar al juez que tenía «una voluntad de represalia contra el alcalde».

Ante estas informaciones, el grupo socialista local reclama al Grupo Municipal Popular «que hagan público qué tipo de vinculación les une al denunciante, y se preguntan «si desde el PP de Aldaia también comparten misma la voluntad de represalia contra el alcalde, como ya confesó el funcionario».

Temas

Aldaia

Fotos

Vídeos