Fomento del empleo por la formación

Informatización de la biblioteca./LP
Informatización de la biblioteca. / LP
REDACCIÓN.

El proyecto Aula Mentor, desarrollado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, continúa este 2018 siendo una de las apuestas del Ayuntamiento de Almussafes dentro de su estrategia de fomento del empleo.

El consistorio de la Ribera Baixa facilita a través de http://www.almussafes.es/es/page/juventud-aula-mentor toda la información relativa a este programa que ofrece más de un centenar de cursos sobre distintos aspectos para realizarse a través de Internet y con matrículas de tan solo 24 euros al mes. Además, pone a disposición de la ciudadanía sin ordenador o conexión a Internet las dependencias municipales para acceder a los cursos.

«Aula Mentor permite a los usuarios seguir culturizándose y formándose sobre los más variados ámbitos, lo que también facilita la ampliación del currículum vitae y, en consecuencia, las posibilidades de encontrar empleo», destaca el alcalde, Toni González.

«Por tan solo 24 euros al mes es posible seguir formándose por el simple placer de aprender, pero también para seguir sumando puntos en un hipotético proceso de selección de trabajadores. Por eso animo a la ciudadanía almussafense a inscribirse en estos cursos, recordándoles que pueden hacer uso de las instalaciones municipales si no disponen de conexión a Internet o equipo informático para acceder a los contenidos», resalta el presidente del ejecutivo y concejal de Empleo, Toni González.

Fotos

Vídeos