Enjogassa't se renueva para ofrecer mucho más juego

D. V. Valencia

El pasado 28 de marzo se presentó la adaptación del juego en línea Enjogassa't, impulsado por la Unidad de Normalización Lingüística de la Diputació de València, al Marco Común Europeo de las Lenguas, con más contenido y enfocado al aprendizaje del valencià des de los niveles más bajos a los más avanzados. El acto tuvo lugar en el Salón de Actos del IES Jordi de San Jordi de Valencia.

A la presentación asistieron el diputado de modernización y desarrollo de la administración electrónica, Ivan Martí; la responsable del contenido didáctico de Enjogassa't, Gloria Uchan; la técnica de la UNL, Carmen Navarro; personal de la empresa Marinva, artífice de la estructura del juego, y el equipo docente y el alumnado del propio IES Jordi de San Jordi.

Enjogassa't es un juego en línea, no una app. Se puede acceder al juego mediante el enlace http://websig.dival.es/enjogassat/. Una vez registrada la persona usuaria, no hace falta descargar nada de internet, y se puede jugar con diferentes dispositivos electrónicos (ordenadores, teléfonos, tablets).

Fotos

Vídeos