Torrent

La Cotxera abre sus puertas con una semana de actividades gratis

El alcalde, Jesús, Ros, explica las actuaciones en el complejo./LP
El alcalde, Jesús, Ros, explica las actuaciones en el complejo. / LP
REDACCIÓNTorrent

El próximo miércoles, 14 de marzo, reabre sus puertas el recuperado complejo deportivo La Cotxera tras las actuaciones que se pusieron en marcha el verano pasado para la reparación de la instalación eléctrica, la climatización, la fontanería y la pintura de las instalaciones, entre otros trabajos de mejora. El alcalde, Jesús Ros, agradeció especialmente el trabajo de los profesionales y los técnicos municipales para poder poner de nuevo en marcha, con una inversión que superará los 200.000 euros, «unas instalaciones que se habían deteriorado por la falta de control».

Para evitar problemas como los ocurridos, fruto de la externalización de los servicios, Ros se comprometió a que se ejerza un «control permanente de las instalaciones para mantener el complejo en perfecto funcionamiento».

La concejala de Deportes, Nadia Marín, detalló las condiciones de los abonos y la gestión, que ahora recaerá directamente en la Fundación Deportiva Municipal, que se complementará con un modelo de prestación de servicios a través de una empresa externa.

Las instalaciones se podrán utilizar de forma gratuita del 14 al 18 de marzo, en la semana fallera y habrá programadas tres veces al día actividades como spinning, pilates o aquagym, para que los usuarios puedan probar antes de abonarse. En este sentido, el día 20 se abre el plazo de las inscripciones. Además, como medida promocional, a las personas que se abonen entre el 20 y el 31 de marzo y hagan ya uso de los servicios, esos días no se cobrarán sino que empezaran a cargar el recibo en el mes de abril. El precio de los abonos es desde 16 euros al mes.

Temas

Torrent

Fotos

Vídeos