Almussafes

Un convenio permitirá el cobro telemático de los tributos

Firma del acuerdo./LP
Firma del acuerdo. / LP
REDACCIÓN

El Consistorio de Almussafes ha suscrito un convenio con Caixa Popular, entidad bancaria que ofrece el servicio de su pasarela de pagos para el cobro telemático de tributos a los contribuyentes que no se identifiquen con certificado digital durante un año prorrogable.

El alcalde, Toni González, y el director de la oficina bancaria de Almussafes, José Matías Diez, firmaron el acuerdo de colaboración para ofrecer herramientas de pago al ayuntamiento con la finalidad de favorecer la mejora y el desarrollo económico de la población.

La TPV virtual, que estará operativa en unos pocos días y que permitirá el acceso de la ciudadanía desde cualquier PC o dispositivo móvil a través de enlace de pago de tributos sin certificado digital que estará operativo en la web municipal www.almussafes.es, va a redundar en beneficio de los contribuyentes que opten por abonar sus tributos a través de esta opción, quienes evitarán desplazamientos y podrán operar desde cualquier ubicación las 24 horas del día.

Esta pasarela de pagos la proporciona la citada entidad bancaria sin coste para las arcas municipales, ni de instalación ni de comisiones bancarias sobre los pagos efectuados a través de la misma. La gratuidad del servicio ha sido la clave para conveniar con Caixa Popular, puesto que, hasta la fecha, el resto de las oficinas bancarias contactadas no han ofrecido esta posibilidad.

Fotos

Vídeos