Alfafar

Convenio de colaboración para impulsar el empleo local

Convenio de colaboración para impulsar el empleo local
REDACCIÓNalfafar

El Ayuntamiento de Alfafar, en la búsqueda de su objetivo de destinar sus esfuerzos ayudar a los vecinos que se encuentran en búsqueda activa de empleo, ha firmado con la empresa Carrefour un convenio de colaboración laboral. El objetivo de este acuerdo es poder ofrecer al centro comercial personas capacitadas para cubrir los puestos que precise la mercantil.

La Agencia de Empleo y Desarrollo Local (AEDL) del municipio será la encargada de seleccionar a los candidatos de la bolsa de empleo local que más se ajusten a la necesidades de la empresa. El requisito que deberán cumplir las personas que quieran optar a uno de estos puestos que se oferten es estar inscritos en la AEDL, que está ubicada en la plaza Corts Valencianes, y capacitados para desempeñar trabajos de atención al cliente, caja o reposición, entre otros.

El convenio incluye un seguimiento por ambas partes del proceso de selección y de los resultados de la contratación a través de un feedback periódico. De esta manera Carrefour muestra su interés por colaborar en la contratación de vecinos de Alfafar, y parte, del Consistorio se beneficia a los desempleados locales con nuevas oportunidades laborales.

Fotos

Vídeos