Burjassot

El Consistorio recoge las necesidades de los centros públicos

El alcalde, Rafa García, en la reunión. /LP
El alcalde, Rafa García, en la reunión. / LP
REDACCIÓN.

El Ayuntamiento de Burjassot inicia las reuniones de trabajo para conocer las necesidades de los centros educativos de cara al programa Edificant de la Generalitat Valenciana. El alcalde, Rafa García, ha puesto en marcha esta iniciativa para conocer las necesidades concretas de los centros de enseñanza del municipio que se recogerán en un informe para presentarlas al programa.

En concreto, se han reunido los responsables de los cinco centros de primaria que se incluyen en este proyecto y también los responsables de los dos Institutos de Enseñanza Secundaria.

En la reunión, que también ha contado con los responsables de Servicios Municipales así como los técnicos del área, se ha explicado de forma exhaustiva el procedimiento a seguir y sobre todo, la necesidad prioritaria de evaluar por parte de los responsables de los centros, lo que ellos también consideran sus necesidades principales, ya que, aunque el Ayuntamiento ya ha realizado un trabajo previo para detectar las mismas, se consideran indispensable sus aportaciones y sus valoraciones.

En palabras del alcalde «es el momento de cotejar el trabajo previo del Consistorio con el de los propios centros y así tener la seguridad de que lo que se va a solicitar a la Generalitat es lo que realmente necesitan los centros de educación de Burjassot». «Vamos a trabajar intensamente para conseguir que todos los centros públicos puedan tener cubiertas sus necesidades», añade García.

Fotos

Vídeos