Alfafar

Concurso infantil de marcapáginas

REDACCIÓN

La concejalía de Bibliotecas lanza el IV Concurso de Marcapáginas con motivo de la VII Feria del Libro de Alfafar y bajo la temática ‘El principito cumple 75 años’, sobre la que tendrán que trabajar los niños y niñas que quieran participar. Podrá participar la población infantil del municipio en dos categorías, por un lado, niños y niñas de 6 a 9 años y por otro, de 10 a 12 años.

Para ello, se tendrán que entregar el marcapáginas elaborado en un sobre cerrado en cualquiera de las Oficinas de Atención Ciudadana (SAC) del Ayuntamiento y del barrio Orba, además de la Biblioteca Central de Alfafar, ubicada provisionalmente en el edificio Ventura Alabau, y la Agencia de Lectura del barrio Orba.

El plazo para presentar las obras finaliza el próximo 28 de marzo, el fallo del jurado tendrá lugar el próximo 11 de abril y la entrega de los galardones se celebrará el domingo 15 de abril en la carpa ubicada en la plaza de l’Ajuntament.

En cuanto a los premios, se ha establecido uno por cada categoría, que consistirá en un lote de libros adquiridos en diferentes librerías de la localidad. Además, para todo los niños y jóvenes que participen en este concurso se les obsequiará con un detalle como reconocimiento a su esfuerzo.

Desde el Ayuntamiento de Alfafar se invita a la población más joven del municipio a que se sumen a la iniciativa, fomentando la implicación y la creatividad para diseñar sus propios bocetos. El marcapáginas que logre el primer premio, será impreso y repartido entre los vecinos. Para ampliar la información sobre el concurso se puede visitar la página oficial de Facebook de la Biblioteca municipal.

Temas

Alfafar

Fotos

Vídeos