Aldaia

El Club de Natación triunfa en Salvamento

El Club de Natación triunfa en Salvamento
REDACCIÓN

Las categorías de alevines y benjamines del Club Deportivo de Natación de Aldaia (Cdna) consiguieron once medallas en el Campeonato Autonómico de Salvamento y Socorrismo, celebrado el sábado 10 de marzo en la piscina municipal. Los diferentes equipos consiguieron siete oros, una plata y tres bronces en modalidad individual o equipo en unas actuaciones estelares tanto de los benjamines masculinos como femeninos y de los alevines con diferentes medallas individuales y por relevos hasta lograr el cuarto lugar a la clasificación general, a 18 puntos del tercero.

Entre los deportistas destacan Aitana Guglielmi con tres medallas, oro en 50 natación con obstáculos, en 50 remolque maniquí con aletas y en 25 remolque de maniquí; Pau Mesa con dos medallas, oro en 50 remolque maniquí con aletas y bronce en 25 remolque de maniquí; David Veguer con una medalla de bronce en 50 remolque maniquí con aletas, y Joan Alarcón con una medalla de bronce en 25 remolque de maniquí.

También destacó el equipo benjamín masculino con un oro en 4x25 natación con obstáculos, otro oro en 4x50 natación con aletas y plata en 4x12,5 remolque de maniquí. Además, el equipo alevín masculino ganó un oro en 4x12,5 remolque de maniquí. Los deportistas premiados, junto con el resto y bajo las directrices del entrenador, hicieron que el club consiguiera grandes resultados.

Por otra parte, el club también consiguió importantes triunfos, en el Campeonato de Salvamento y Socorrismo de invierno celebrado en Torrevieja.

Temas

Aldaia

Fotos

Vídeos