Ontinyent

Blasco Ibáñez sube a las tablas del Teatro Echegaray

Blasco Ibáñez sube a las tablas del Teatro Echegaray
REDACCIÓN.

La adaptación teatral de la obra de Vicente Blasco Ibáñez ‘Los Cuatro Jinetes del Apocalipsis’ llegará al Teatro Echegaray el próximo 10 de marzo dentro de la programación cultural impulsada por el Ayuntamiento de Ontinyent. De la mano del Teatre del Poble Valencià, la unidad de producción escénica pública creada por la Generalitat Valenciana, Ontinyent podrá disfrutar de la novela más universal del escritor en escena y en valenciano.

Ambientada en 1914 en París, el espectáculo relata la peripecia vital de dos familias provenientes de un tronco común, que acaban combatiendo en bandos opuestos en la Primera Guerra Mundial. Dos familias enfrentadas y dos amantes enamorados viven el destino que marca la conflagración, una historia de amor y de conflicto familiar en un contexto destructivo y trágico.

El concejal de Cultura, Alex Borrell, destacaba el interés de la representación «de una novela de uno de los escritores más importantes de nuestra cultura, además en valenciano, y con la que podremos disfrutar de una historia de amor en uno de los momentos más convulsos». Las entradas están disponibles a 15 euros, 12 con descuento, en la web de Caixa Ontinyent, en la Sala Gomis, en el 96 291 05 16 y en taquilla una hora antes de la representación.

Fotos

Vídeos