Altur visita las actuaciones hechas en el Camp de Túria

D.V.

El diputado de Cooperación Municipal, Emili Altur, ha visitado la comarca del Camp de Túria para conocer de primera mano los proyectos realizados en los municipios de Bétera, la Pobla de Vallbona y Benissanó con los recursos económicos procedentes de la Diputació de València, a través del Plan de Servicios y Obras Municipales (SOM), el Plan de Inversiones Financieramente Sostenibles (PIFS) y las ayudas para la recuperación del patrimonio.

En primer lugar, Emili Altur se ha desplazado hasta la localidad de Bétera, donde ha visitado el castillo y ha conocido todos los detalles del proyecto de restauración y musealización en el que se está trabajando desde el Consistorio.

Posteriormente, Emili Altur ha visitado la vecina localidad de la Pobla de Vallbona, donde se ha llevado a cabo una clara apuesta por la mejora y ampliación de las instalaciones deportivas.

En última instancia, Altur ha visitado la localidad de Benissanó, donde ha tenido ocasión de conocer las intervenciones llevadas a cabo en el castillo a través de una ayuda económica de la Diputació.

Fotos

Vídeos