Burjassot

Las actas de los plenos se pueden consultar en formato digital

REDACCIÓNBurjassot

El Ayuntamiento de Burjassot ha dado un paso más para la modernización de su administración y para facilitar a los ciudadanos la consulta de las actas que se elaboran en los plenos. Así, en la sesión plenaria ordinaria del mes de enero, se aprobó por unanimidad de todos los grupos la incorporación de medios electrónicos en la elaboración de las actas de las sesiones del pleno.

A partir de este mismo mes, estos documentos ya se pueden consultar en la web municipal de la administración local, en formato de ‘Audio Actas’, ofreciendo la posibilidad a las personas que las consulten, de escuchar todas las intervenciones de cada uno de los puntos, en el caso de descargarse el archivo completo, o bien dirigirse directamente al punto que les interese y escuchar tan sólo ese. De esta manera, los ciudadanos consultan las actas de una manera más rápida y, además, más precisa.

Los ficheros de audio que se suben a la web municipal están certificados por el secretario del Ayuntamiento dando así validez a los mismos.

Por otra parte, en el pleno del pasado mes de febrero, se aprobó la Carta de Servicios 2018, el documento que contiene los compromisos que el Consistorio establece con los vecinos y que tiene como principal objetivo la mejora en la prestación de los servicios municipales y en la atención a la ciudadanía.

Fotos

Vídeos