Massamagrell

Más de 2.000 vecinos usan la app municipal

Cartel anunciador del servicio./LP
Cartel anunciador del servicio. / LP
REDACCIÓN

‘MassApp’, el servicio gratuito de información municipal de WhatsApp del Ayuntamiento de Massamagrell ya cuenta con más de 2.000 subscriptores. Este servicio, ofrecido a través de la aplicación de WhatsApp, sigue sumando usuarios cada día para poder recibir información local a través de sus dispositivos móviles.

Mediante esta aplicación móvil, son muchos los actos y las actividades que se han notificado a los vecinos referentes al área de Cultura, actos festivos, bandos, acceso a subvenciones u ofertas de ocupación, entre otras. De esta forma, la ciudadanía tiene accesibilidad a las noticias que pueden ser de mayor interés y la información les llega de forma inmediata.

Este servicio unidireccional fue puesto en marcha a principios de 2017 por parte de la concejalía de Participación Ciudadana, dentro del plan de Massamagrell Obert. Desde este deprtamento, señalan que el nivel de satisfacción del servicio «es alto» y el objetivo «es que cada vez más población se incorpore a este servicio para ganar en transparencia y participación».

Para acceder a este servicio el primer paso es guardar el número de teléfono a través del cual se realizan las notificaciones la lista de contactos del teléfono móvil del usuario y, después, mandar un mensaje a través de WhatsApp con la palabra ‘Alta’. Así, los vecinos tienen un acceso directo y casi inmediato a la información municipal.

Fotos

Vídeos