Borrar
Urgente Cuatro muertos, dos en Tarragona y dos en Asturias, por el temporal
Hillary Clinton abraza a Beyoncé.
Beyoncé y Jay-Z suben al escenario por Clinton

Beyoncé y Jay-Z suben al escenario por Clinton

La cantante y su marido protagonizan un concierto en apoyo de la candidata demócrata en Ohio

EFE

Sábado, 5 de noviembre 2016, 09:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Beyoncé y su marido, el rapero Jay-Z, han protagonizado un concierto en apoyo a Hillary Clinton en Ohio, un estado en el que la candidata demócrata y su rival republicano, Donald Trump, libran una dura batalla para conquistar sus decisivos votos electorales.

"Quiero que mi hija crezca viendo a una mujer liderando nuestro país y que sepa que sus posibilidades no tienen límite", dijo Beyonce mostrando su total apoyo a Clinton en un concierto en el que además de ella y Jay-Z también actuaron Chance the Rapper, J Cole y Big Sean. "Tenemos que pensar en el futuro de nuestras hijas, hijos, y votar por alguien que se preocupe por ellos tanto como nosotros. Es por eso que estoy con ella (Clinton)", añadió la cantante texana.

Jay-Z, por su parte, introdujo a Clinton como la "próxima presidenta de Estados Unidos" y dijo que "el otro tipo", en referencia a Trump, "no puede" llegar a la Casa Blanca. "Cuando los veo (a Beyoncé y Jay-Z), escucho su pasión y su energía y su fuerza, no sé ni por dónde empezar. Porque esto es lo que son los Estados Unidos, amigos míos", dijo Clinton, que luego parafraseó la canción del rapero 'My President', que hace alusión a Barack Obama.

Trump se burla

A la misma hora del concierto, Trump realizó un mitin en Hershey, Pensilvania, en el que alardeó de llenar un estadio sin tener que invitar a estrellas como Clinton. "He oído que hemos logrado un récord (de asistencia) en este edificio, y por cierto, no he tenido que traer a J-Lo o a Jay-Z. Estoy aquí yo solo. Solo yo. Sin guitarra. Sin piano. Nada", ironizó el empresario neoyorquino.

Jennifer Lopez y Marc Anthony actuaron el pasado fin de semana en otro concierto en apoyo a Clinton en Miami, mientras que Miley Cyrus hizo lo propio hace un mes en Virgnia y Katy Perry, que ya actuó en Las Vegas, protagonizará este sábado otro concierto junto a la ex primera dama en Filadelfia (Pensilvania).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios