Borrar

Podemos espera con «tranquilidad, ilusión y expectativa» el escrutinio

Ballester ha agradecido a los más de 2.000 apoderados de la formación el "gran esfuerzo" que han realizado

E. P.

Domingo, 24 de mayo 2015, 22:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Podemos espera en un ambiente "de tranquilidad, de ilusión y expectativa" que se den a conocer los datos del escrutinio de las elecciones autonómicas en la Comunitat Valenciana, según ha apuntado la responsable de campaña de Podemos en la Comunitat y Secretaria de Coordinación de la formación a nivel estatal, Àngela Ballester.

Así lo ha indicado Ballester ante los medios desde la Sala Off de Valencia, desde donde el partido celebra la noche electoral, en una comparecencia en la que ha explicado que su intención era valorar los datos definitivos de participación en la Comunitat, pero dado que aún no se conocían al cien por cien ha señalado que, en todo caso, los de las 18.00 horas muestran un ligero aumento, algo que "siempre es positivo".

Ballester ha agradecido a los más de 2.000 apoderados de la formación el "gran esfuerzo" que han realizado para cubrir las mesas electorales de la región, así como a la prensa que ha acompañado al partido durante estos días y a los "miles de voluntarios y personas que han hecho posible esta campaña a través de más de 300 actos". También ha agradecido las aportaciones de los ciudadanos a la campaña y les ha recordado que con ellos no dependerán de los bancos.

Ha destacado que pese a los "escasos recursos económicos, que no personales" la voz de Podemos "ha conseguido llegar a muchas personas", demostrando que "con esfuerzo e ilusión se puede desafiar a las grandes maquinarias de los partidos tradicionales".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios