Borrar
Urgente Un hombre cae de una tercera planta en Valencia huyendo de la Policía tras discutir con su pareja
Fabra reconoce los malos resultados del PP en la Comunitat

Fabra reconoce los malos resultados del PP en la Comunitat

Afirma que trabajará por recuperar la confianza de los ciudadanos

Xavi Moret

Lunes, 25 de mayo 2015, 00:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El presidente de la Comunitat, Alberto Fabra, ha admitido hoy que, pese a que el PP ha sido el partido más votado en las elecciones autonómicas, "los resultados han sido malos a nivel autonómico y en la mayoría de municipios" y se ha comprometido en el futuro a trabajar por "recuperar la confianza" de los valencianos y por "garantizar la estabilidad y la seguridad" de la Comunitat en los próximos años.

"Los ciudadanos han hablado y han dicho la composición que quieren en Les Corts para los próximos años. Se abre un abanico de posibilidades y, a la vista de lo que se ha dicho en la campaña, somos conscientes de que va a haber una alternativa a lo que hasta ahora,conocemos en la Comunitat", ha destacado Fabra durante una comparecencia sin preguntas.

"El PP va a anteponer el futuro de la Comunitat a cualquier otra circunstancia", ha destacado Alberto Fabra, quien ha asegurado que el PP trabajará "con el resto de fuerzas anteponiendo posibilidad de futuro estable", aunque ha admitido que la suma de otras fuerzas lo "hace difícil".

Junto a los consellers Máximo Buch, Manuel Llombart, María José Catala y la coordinadora general del partido, Isabel Bonig, el presidente del PPCV y de la Generalitat ha subrayado que "hoy se escribe una nueva etapa en la Comunitat y el PPCV estará siempre defendiendo los intereses de la Cominitat por encima de todo".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios