Borrar
Urgente Supermercados abiertos este Viernes Santo en Valencia: Horarios especiales
Enric Morera y Mónica Oltra.
Los abrazos del 24-M en Valencia

Los abrazos del 24-M en Valencia

Silvia Guillén

Lunes, 25 de mayo 2015, 17:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un abrazo es la manifestación más pura de cariño y afecto entre dos personas. Hay quien los reparte gratis a absolutos desconocidos en la boca de metro con un cartel sobre los hombros y hay quien solo busca aparentar complicidad ante las cámaras. Este 24 de mayo nos deja para el recuerdo otro tipo de abrazos.

Recopilamos los abrazos más representativos captados por las cámaras este 24M en Valencia.

Rita-Castellano

Podríamos calificarlo como 'El abrazo desahogo', ese que nada más darlo, te dejas llevar, dejas salir todo lo que tienes dentro. La catarsis. Casi te recreas en tu angustia porque te sabes derrotado.

Puig-Ribó

El abrazo revelador. Por si alguien tenía dudas sobre el entendimiento entre los partidos de izquierda que aspiran a gobernar en Valencia, basta una imagen. 'Complicidad y felicidad' podría ser su pie de foto. "Basta una mirada para reconocernos y saber que lo hemos conseguido. Estamos donde queríamos estar", podrían estar diciéndose el uno al otro.

Puig-Alarte

El abrazo de la fortuna del que está en el momento adecuado, en el lugar indicado. El primero podría estar diciéndole al segundo: "Vaya, he tenido que llegar yo, con menos votos que tú, para gobernar en el Palau..". Pero también el de la tranquilidad, el de "¿Ves como al final las cosas salen?"

Oltra-Ribó

Un abrazo casi paternal. Ese que le das a tu padre cuando haces algo por lo que te sientes orgullosa y sabes que él también. Difícil saber quién de los dos es más feliz.

Oltra-Morera

El abrazo morboso (ver foto aquí). A medio camino entre el exhibicionismo y la euforia del que se siente ganador. Es lo que, hablando en plata, todos conocemos como ese momento de locura en el que te dejas llevar a sabiendas de que luego igual te arrepientes. O no...

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios